Aguas primitivas, Steve Alten

Fue el mayor depredador de todos los tiempos, la criatura más temible que jamás haya vivido; un Gran Tiburón Blanco de 21 metros de longitud y más de 30 toneladas de peso. Cientos de dientes serrados de dieciocho centímetros cubren unas mandíbulas que podrían engullir a un elefante entero. Puede sentir a su presa a kilómetros de distancia, inhalando su olor y registrando el latido de su corazón, y si alguna vez llegas a acercarte demasiado al monstruo… será demasiado tarde.

Han pasado dieciocho años desde que el Carcharon Megalodon se cruzara en el camino de Jonas Taylor por última vez. Ahora, en plena madurez y padre de dos hijos, se ve superado por una montaña de facturas y la lucha diaria de tener que criar a una familia. Pero su vida está a punto de sufrir un cambio. Un productor de televisión de Hollywood quiere que Jonas participe en una nueva serie de supervivencia: Temerarios. Durante seis semanas, dos equipos de temerarios lunáticos deberán competir delante de las cámaras en un viaje por el Océano Pacífico Sur. Jonas necesita el dinero y el trabajo de comentarista parece sencillo. Pero, detrás de las cámaras, alguien mueve los hilos. Antes de que termine, Jonas tendrá que enfrentarse de nuevo cara a cara con la criatura más peligrosa que jamás haya acechado la Tierra.

¡Un thriller que te dará un subidón de adrenalina! —New York Post

Un thriller de acción exuberante y comercial. Los fans la van a devorar —Publishers Weekly

STEVE ALTEN es natural de Filadelfia y se licenció en la Penn State University. Ha ampliado su currículum como exitoso autor del New York Times con sus obras MEG: A Novel of Deep terror y La Trilogía Maya, de la cual su primera entrega, El Testamento Maya , ha vendido más de 300.000 ejemplares en España.

«Un thriller vertiginoso con una trama repleta de giros inesperados.»—Booklist
«Alten sigue sabiendo describir a la perfección el mundo del gigante tiburón prehistórico… los lectores sabrán que han acertado al elegir esta novela.»—Publishers Weekly

Ficha literaria

Aguas primitivas

Steve Alten

Editorial: ViaMagna

Género: Thriller

Páginas:  520

ISBN: 978-84-92967-24-7

Precio: 19,95

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s